jueves, 7 de agosto de 2008

No fue un paseo bajo la lluvia





Bueno, y fuimos a la tercera fecha en Arauco, de los 7 valientes solo cuatros pudimos participar, ya que algunos por trabajo y otros por lesiones no pudieron ser de la partida, el traslado desde Yungay a Arauco, fue temprano en la mañana, demasiado temprano diría yo, el día era frió y lluvioso, pero cuando llegamos a Arauco, estaba un poco mas despejado, claro que durante la corrida retorno la lluvia y de que manera, quede echo sopa pero con la alegría de llegar en los primeros lugares de mi categoría




La carrera en esta oportunidad fue de solo 34 km, pero muy duros con dos subidas muy empinadas y mucho barro lo que hacia muy pesado el pedalear, en la partida solo unos 35 valientes












En esta foto a uno 15 km de la meta, ya la lluvia y el barro no dejaban ver, en todo caso el paisaje frió y brumoso no dejaba de ser hermoso, el fotógrafo, Jaime Acuña , no acompañaba mucho, de echo teníamos la idea de subir un vídeo pero las imagen es capturadas no sirven para nada



























La carreta y los bueyes a paso cansino mientras paso veloz a su lado












Ya la llegada a la meta nuestro Crédito Walter llegando primero en su categoría, este servidor tambien segundo pero solo corríamos dos (ja,ja), en todo caso el puntaje es acumulativo y me sirve bastante para terminar al final en buena posición.




En esta foto Walter llegando a la meta, embarrado hasta las orejas pero primero en su categoría











Aquí estoy, cuando me baje de la bici, cansado pero contento, detrás de mi, unos 10 competidores que me vieron la espalda durante toda la carrera (que buena)



















La premiación donde me entregan la medalla por el segundo lugarFinalmente el reparador almuerzo y luego el retorno a casa, yo con mi camiseta del Huachi que me la gane por estar abonado al estadio CAP

No hay comentarios: