domingo, 7 de septiembre de 2008

Gran carrera

Si gran carrera la del cuarta fecha realizada el 31 de agosto , el clima muy malo, bastante barro y viento, no llovió pero estaba muy helado, la distancia un poco exagerada, 72 km, los paisajes espectaculares, lo único malo y desastroso que a mitad de la competencia unos 40 km de recorrido, pinche una rueda, por primera vez y no pude continuar así que para la próxima estaré preparado.










Aquí vamos en el camino a LLico en la punta los mejores, yo a la colita....




Mapa del recorrido efectuado, 73 km, pero no es nada comparado con lo que viene, le dicen la vuelta al infierno, es la ultima competencia y vienen los mejores de chile, en total son 90 km de recorrido, tal vez me demore unas 4 horas o un poco mas, en todo caso llevare unos sanguruchos para el hambre (ja,ja)















aquí estamos, los cuatros del team listos para la salida.





Después que pinche la rueda , me recorrí 15 km entre dedo y trote, lo malo que nunca llego la asistencia, me imagino si hubiera sido un accidente.










Así quedaron las bicis embarradas y dañadas pero ya están rodando preparándose para la próxima aventura.




















Finalmente la premiación, a pesar de todo igual recibí mi estimulo.

























La próxima denominada la Vuelta al Infierno el 16 de octubre, así que a entrenar, entrenar y entrenar, estoy seguro que a esa si llegare a la meta.

No hay comentarios: