domingo, 19 de julio de 2009

´la crisis tambien llego al deporte



Este año no hemos tenido la posibilidad de salir a competir, por lo la crisis digo yo, nos falta financiamioento asi que estamos junatndo las monedas poara las competencias de fin de año, a ver si podemos de nuevo ir a lican ray . Así que nos hemos conformado con organizar algo por acá , antes del invierno, efectuamos una corrida en dos etapa montabike y trote. Algunas fotos y resultados a continuación, en todo caso a mi me fue mas o menos llegaron unas maquinas de chillan así que resulte tercero..



Exitosa fue la 1ª Fecha Duatlon Yungay, organizada por la Agrupación Montanbike y que se llevo a cabo en la comuna de Yungay. La competencia se inicio a las 10:00 horas desde el frontis del Liceo Yungay contemplando un recorrido de 10 km. de bicicleta y 3 km. de trote, dividida en las siguientes categorías, Master (50 años y más), Damas (15 años y más), Júnior (15 a 18 años), Adulto (19 a 29 años), Senior A (30 a 39 años), Senior B (40 a 49 años). Los ganadores en la Competencia General fueron: 1º Lugar Walter Marín (Yungay); 2º Lugar Nelson Rivera (Universidad del Bio-Bio) y 3º Lugar Pietro Roa (Universidad del Bio-Bio) quienes recibieron como premio un Diploma y una Medalla. Para poder lograr esta competencia deportiva se contó con el auspicio de Paneles Arauco S.A., Banco Estado, Deportivo L y V, Claro, Empresa RCP y con el Patrocinio de la Municipalidad de Yungay, Departamento de Salud Municipal, Infocentro Yungay, Radio Stefania, Radio La voz de Yungay y Portal http://www.yungayino.cl/.












Ganadores Categoría Master:1º Lugar Nelson Rivera (Universidad del Bio-Bio)2º Lugar Arturo Retamal (Universidad del Bio-Bio)3º Lugar Juan Carlos Reyes (Yungay)





Ganadores Categoría Júnior:1º Lugar Sebastián Gallegos (Yungay)2º Lugar Pablo Silva (Yungay)3º Lugar José Orellana (Yungay)

Ganadores Categoría Senior A:1º Lugar Walter Marín (Yungay)2º Lugar Jonathan Jara (Yungay)3º Lugar Ramón Carrasco (Yungay)









Ganadores Categoría Senior B:1º Lugar Eduardo Bermejo (Yungay)2º Lugar Willy Hidalgo (Yungay)
Ganadores Categoría Adulto:1º Pietro Roa (Universidad del Bio-Bio)2º Pablo Matamala (Yungay)3º Claudio Cortes (Yungay)
Ganadores Damas:1º Lugar Marta Acuña (Yungay)2º Lugar Gloria Salinas (Yungay)

No hay comentarios: