domingo, 30 de agosto de 2009

Un Paseo a la Nieve


Uno nunca se deja de admirar de los paisajes del lugar donde vive, hace unos días atrás organizamos un viaje al sector el Avellano, a unos 30 km de Yungay hacia la coordillera realmente el paisaje es espectacular, a pesar del frió salimos como a las 10:00 de la mañana y luego de pedalear unos 15 km llegamos al sector denominado las cruces y mientras inmortalizábamos el momento,



aparecio un lugareño en un camion antiguo y nos ofrecio llevarnos, asi que subimos las bici y nos encamino hacia el sector donde queraimos llegar, el proyecto final es llegar a la reserva forestal Ñuble por el tunel del oleoducto trasandino pero en esta oportunidad no fue posible continuar subiendo por el barro y la nieve.








Sector de la estacion de bombeo del oleoducto
























Ademas como no conociamos el camino necesitabamos mejor informacion que aquella que nos entrego don Teo el conductor de la carreta " estan como a un dia de viaje" pero a paso de carreta. en fin. Asi que se inicio el retorno, en total bajamos 35 km hasta yungay llegamos a las tres de la tarde, embarrados pero contentos y esperando realizar el viaje definitivo mas al verano.

No hay comentarios: