jueves, 6 de diciembre de 2007

Mi pasion II



De vuelta de vacaciones, en marzo, llegue a pesar 102 kg, encontré que para mi estatura y mi edad era demasiado riesgoso continuar mi vida sedentaria, me recordaba de mi juventud de deportista, cuand practicaba remo en llacolen, por el club Italiano ( Nótese campeón nacional en 2 sin y 8 con timonel)
y decidí hacer un cambio en mi vida y comenzar a practicar algo , comencé a ir al gimnasio, una hora tres veces a la semana, pero me daba lata ya que era muy aburrido. Conversando con compañeros de trabajo, encontramos el gusto por salir en bicicleta a los cerros cordillerano y comenzo esta pasión.....


Después fuimos invitados a participar en una corrida en Arauco, 40 km de bicicleta y 20 km de trote por la playa, nuestro grupo obtuvo el primero quinto y octavo lugar en duplas , al principio nuestra meta con el Pato ( mi compañero de dupla) era tan solo cumplir, pero la preparación y las ganas de ir mas allá de lo presupuestado nos impulso hasta llegar en octavo lugar.



Valle de las vacas, aqui viajabamos en las bici para prepararnos para el desafio .





















Aqui estamos los integrantes del equipo, nos pusimos team cholguan..









Corriendo por la playa de arauco a punto de llegar
a la meta, despues de 20 km de trote realmente se siente el cansancio


















Llegando a la meta cansados pero contento y ya pensando en nuevos desafios











mas informacion de la carrera en :



Y ahora nos estamos preparando para ir a un raid el 12 de Enere del 2008 , 70 km de mountan de Licanrray a Villarrica a 1500 mt de altura. la preparacion se ha echo intensa , el domigo haremos una corrida de prueba desde Antuco a la Laguna del Laja, suponemos que la distancia y las condiciones seran parecida....

A diferencia de Arauco adventure esta es por categoria e individual, y mi meta es llegar entre los tres primeros de mi categoria , el año pasado el tiempo de carrera fue de 4 horas....

Si quieres visitar la pagina orficial esta en....

http://www.Olimpo.cl/

No hay comentarios: